martes, 8 de septiembre de 2009

Módulo 2-Reflexión

Este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos curriculares y la evaluación formativa de la siguiente forma:

Las preguntas esenciales me cuesta mucho redactarla. Las preguntas orientadoras me son mas fáciles, aunque igual siento que por ahi las mezclo con las preguntas del contenido.
Con respecto a los contenidos curriculares no me combio mi pensamiento sobre lo que tengo que dar en esta unidad, sí conocí una nueva forma de enseñarlo, como por ejemplo realizando un proyecto y utilizar nuevas herramientas informáticas.
Si lograra dar una unidad completa a través de un proyecto, utilizando la sala de informática de la institución, sería un logro. Con respecto a las evaluaciones me sirvió la forma de evaluar por procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario